miércoles, 23 de enero de 2013

Opinión: Google Ecuador: Pretensión y Realidad

A mi me parece que en Google Ecuador (google.com.ec) existe una diferencia grande entre lo que dice el motor de búsqueda más grande del mundo y lo que hace este mismo buscador.

Google Ecuador: búsqueda por Liposucción en Quito


Pretensión

Google te da muchos consejos para optimizar páginas web. Por ejemplo existe la guía para webmaster con muchos consejos. También a través de su blog para webmaster Google publica sugerencias para un buen SEO. Estas sugerencias normalmente contienen información básica sobre la estructura de una página, etiquetas de meta o mapas del sitio....


Realidad

Sin embargo cuando yo veo los resultados de búsqueda de Google en Ecuador (google.com.ec) me parece que todos estos sugerencias no valen mucho.....

Leer el artículo completo en mi blog SEO Quito: Google en Ecuador: Pretensión y Realidad.


Escribí este texto mientras mi trabajo del posicionamiento web de la página web de Esthétique Medicus, una clínica para la cirugía plástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario