viernes, 21 de diciembre de 2012

Esthétique Medicus - Dr. Pedro Cardoso en about.me


Hemos creado una cuenta/página en about.me para Esthétique Medicus. La página sirve para presentar la clínica Estétique Medicus y el Dr. Pedro Cardoso. Además contienen un enlace a la fanpage de esta clínica para cirugía plástica y medicina estética. De esta manera los internautas que encuentran la página en about.me pueden hacerse fan de Esthétique en Facebook.
Perfil de Pedro Cardoso en about me


La página en about.me tiene otra ventaja: normalmente estas páginas tienen un buen ranking en los motores de búsqueda. Además, dentro de la página en about.me puedes colocar enlaces a tu página web o tu blog. De esta manera puedes utilizar about.me para el SEO. Veamos si vale la pena hacerlo: Dr. Pedro Cardoso – cirujano plástico en Ecuador.

Mi propia página es: Robert Korntheuer - posicionamiento web Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario